CONTACTO

Tres Arroyos fue designada como sede del IX Congreso Nacional del Trigo, que se realizará en 2020 y en el que participarán investigadores y referentes de este cultivo de todo el país. Esta iniciativa fue impulsada por la Chacra Experimental Integrada Barrow, que presentó la postulación en el último Congreso realizado en Pergamino y tuvo la aprobación.

Además, en forma simultánea, se desarrollarán el VII Simposio Nacional de Cereales de siembra otoño – invernal y la III Reunión Científica del Mercosur.

La propuesta de la Chacra de Barrow, que constituye un trabajo articulado entre el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires y el INTA, contó con el apoyo y el aval de la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Técnica; el Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos (CRIATA) y el Centro de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA).

Si desea obtener mas información de como participar, exponer o patrocinar el IX Congreso Nacional de Trigo – Tres Arroyos 2020, complete el formulario. También puede hacerlo enviando un email a info@trigo2020.org.ar